Señalética para Covid19: ¿cuál es mejor para mi negocio?

La señalética para Covid19 en negocios, empresas, espacios privados y públicos ha sido el boom en productos una vez ha comenzado la “nueva normalidad”. Todos los empresarios han considerado que sus negocios debían tener la señalética perfecta para combatir el Covid19 y proteger a sus clientes y, por supuesto, a sus trabajadores. Las recomendaciones de las autoridades siempre han sido las de proteger y también las de prevenir por lo que la señalética para Covid19 ha sido necesaria y seguirá siendo durante mucho tiempo.

La situación excepcional en la que nos hemos encontrado en 2020 ha supuesto que la sociedad hayamos buscado proteger a nuestros trabajadores, clientes y también sentirnos protegidos allá donde hemos ido. Es de agradecer que muchos negocios (grandes, medianos y pequeños) hayan invertido en la seguridad de sus trabajadores y la de sus clientes con una buena señalética para Covid19. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las empresas encargadas de diseñar, fabricar e instalar estos productos para combatir el Covid19 en nuestro día a día.

Tipos de señalética Covid19

Saber con exactitud qué tipo de señalética para Covid19 necesita tu negocio no es una tarea difícil. Se debe tener en cuenta cómo es el espacio donde se quiere instalar todos los productos para combatir el Covid19, saber cuántas personas están en ese espacio o hacer una estimación de cuántos clientes tendrás a medio y largo plazo. Además de, por supuesto, ser conocedor de las necesidades de tus trabajadores. Esto último lo deber tener en cuenta, y más con esta situación. Tus trabajadores necesitan estar y sentirse protegidos y una señalética para Covid19 es perfecto.

Señalética para Covid19

La señalética en espacio para informar sobre las medidas de higiene y seguridad y Covid19 han sido productos que han sido demandados desde el comienzo de esta pandemia. La señalética para Covid19 sirve, como función principal, para informar sobre las precauciones frente al Covid19. Estas se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior de comercios, establecimientos o espacios públicos. Existen varios tipos de señalética para el Covid19:

  • Vinilos indicadores de suelo.
  • Cartelería.
  • Señalética aérea.

Mamparas y separadores Covid19

Los separadores y mamparas han sido y seguirán siendo unos productos muy demandados para combatir y prevenir del Covid19. Son muy utilizados en todo tipo de negocios, sobre todo, si se tiene una zona de cara al cliente. Ambos productos son muy efectivos ya que se consideran productos anti contagios al estar fabricados mediante una barrera que separa a una persona de otra.

Las mamparas de protección para los trabajadores o para las personas particulares son cómodas y fáciles de instalar. Existen diferentes tipos y materiales:

  • Mamparas de metacrilato
  • Mamparas de estructura +PVC
  • Mamparas para marco de ventana

En cuanto a los separadores, estos productos son muy utilizados para separar espacios y ambientes. Los más demandados son los separadores colgantes por su fácil instalación y la comodidad a la hora de convivir con ellos en el día a día de un espacio. Son productos muy asiduos de medida anti contagio.

  • Separadores colgantes sistema enrollable
  • Sistema colgante

Higiene personal

Los productos estrella para cualquier espacio son los de higiene personal y desinfectante. Ya te habrás dado cuenta que en cualquier lugar que vayas siempre hay gel desinfectante para que te lo apliques antes de entrar. Esto es una de las recomendaciones por las autoridades sanitarias y que la sociedad debemos cumplir. Aunque la pandemia ya haya pasado, el mantener la higiene de uno mismo ha llegado para quedarse y auguramos decir que los geles desinfectantes siempre van a ser necesarios en nuestro día a día.

Por eso, es momento de tener gel desinfectante en tu negocio, empresa o local. Y, para tener una cómoda aplicación, los soportes para los dispensadores y los puntos higiénicos de PVC personalizables son una buena opción. Los tres productos son útiles y prácticos para tener a vista el gel desinfectante y también incluir información de prevención y mantenimiento.

Equipos de protección  

Cuando se habla de equipos de protección para personas que no trabajan en el ámbito sanitario, se refieren a mascarillas y pantallas de protección facial. Recomendamos siempre este tipo de productos protectores se adquieran en tiendas homologadas y especializadas. Las mascarillas tienen varios tipos, según utilidades y características.

  • Mascarillas certificadas
  • Mascarillas de triple capa
  • Mascarillas FPP2
  • Mascarillas autofiltrantes KN95

En cuanto a las pantallas de protección, estas están fabricadas con poliéster incoloro para que sean transparentes. El uso de las pantallas de protección facial contribuye a la limitación de la propagación del Covid 19 y su contagio. Estos productos son compatibles con el uso de gafas y también de mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 2 ?